Liam Gallagher podría tener nuevo proyecto y Noel estrena video

Han sido meses convulsos para la carrera musical de Liam Gallagher, pero si los rumores que nos llegan a través de la revista NME son ciertos, tenemos muchas ganas de saber más de su nuevo proyecto. Y es que la prensa británica está hablando de que Liam Gallagher está trabajando en nuevas canciones con nada menos Lee Mavers de The La’s, en lo que sería la conjunción de dos grandes talentos de la música británica cuya unión puede producir grandes canciones.
Verdaderamente, nos extraña que el menor de los Gallagher se quede quieto después de que en octubre de 2014 se anunciase la separación de su grupo Beady Eye tras publicar dos discos una vez que Oasis dijo adiós en el año 2009. Desde entonces, han sido incesantes los rumores de una posible reunión y posterior gira de Oasis, algo sobre lo que Liam Gallagher no se ha pronunciado pero sí su hermano Noel, que parece más centrado en su carrera en solitario y en presentar su segundo disco Chasing Yesterday  que en reverdecer viejos laureles con la banda que le encumbrara en los 90.
No sabemos si esta información se quedará en uno más de los rumores que siguen rodeando a los Gallagher después de tantos años, pero en este caso, nos gustaría mucho que esta colaboración se hiciese realidad.
De hecho, Noel Gallagher ha declarado en una entrevista en una radio italiana que sólo existe un 1% de probabilidades de que se produzca una reunión de Oasis, argumentando que ni necesita el dinero ni necesita vender más discos, lo que le hace pensar que no tiene ninguna razón para buscar tan reencuentro.
Mientras, acaba de presentar un nuevo video para su canción “Lock All the Doors” que os dejamos a continuación.