Liam Gallagher no sacará disco en solitario

Liam Gallagher
Liam Gallagher

Liam Gallagher siempre da de que hablar en las entrevistas, y no iba a ser menos respondiendo a los fans por Twitter, de donde se puede que extraer que el cantante inglés no va a sacar un disco en solitario a corto plazo y parece poco probable que a largo.

El británico, como ya es costumbre, no se ha cortado a la hora de responder a un fan que le preguntaba sobre un posible disco en solitario, al que Liam ha respondido, con toda su delicadeza: “¿Disco en solitario? ¡Estás colocado, imbécil! No estoy loco”, despejando así cualquier rumor que ha aparecido durante los últimos meses, sobre todo desde que disolviera Beady Eye en 2014.

Parece que no habrá música por ahora del pequeño de los hermanos, mientras que Noel ya publicó un disco el pasado mes de marzo. Otro de los rumores que vienen de lejos y con bastante fuerza últimamente es la vuelta de Oasis a los escenarios, algo que a Liam le gustaría, como ya ha dicho más de una vez.

Muchos piensan que Oasis podría volver para ser los cabezas de cartel del próximo Glastonbury, algo que ninguno de los hermanos ha querido admitir y no parece que vaya a pasar. Habrá que esperar para volver a ver material nuevo de Liam Gallagher, pero por ahora tenemos sus sutilezas a la hora de responder por Twitter.