Liam Gallagher: “Muse jodidamente me asustan”

Está muy bien que la gente diga lo que piensa, pero es que a Liam Gallagher le pierde la boca la mayoría de las veces, por no decir todas. El frontman de Beady Eye ha dedicado ahora unas palabritas al trío Muse, lo que le puede granjear algunos enemigos entre los fans de Bellamy y compañía. Gallagher le ha dicho a la revista GQ que respeta a la banda de Devon por sus guitarras, pero la voz de Matt Bellamy no es de su agrado: “Muse jodidamente me asustan. A la gente le gustan. Aunque ellos al menos tocan la guitarra, pero cuando escucho su voz es como “agh, joder…””.

El recientemente fallecido Jeff Conaway, conocido por su papel de Kenickie en la película Grease, tampoco se ha librado del desprecio de Gallagher: “Fui a… un concierto de Marilyn Manson y ahí estaba el tío de Grease que andaba con un bastón. ¿Cómo se llamaba? Murió hace unas semanas. Me preguntó si quería una raya y yo pensé ‘¿Qué coño? Se supone que estás en rehabilitación'”.

El cantante no ha especificado cuándo tuvo lugar este encuentro con el actor, pero mencionó que ocurrió poco después de ver un programa americano sobre rehabilitación de famosos en el que participaba Conaway.

Entre charla y charla, Liam Gallagher y su banda tienen tiempo de dedicarse a la música, que es lo suyo. Beady Eye estará hoy en el Rock Werchter Festival, en Bélgica, y después pasarán por Leeds, Reading y Bilbao.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Nocturnos presentan las nuevas fechas de su gira

Los amigos de Nocturnos nos siguen animando a ver lobos en este...
Leer más