Liam Gallagher: “Muse jodidamente me asustan”

Está muy bien que la gente diga lo que piensa, pero es que a Liam Gallagher le pierde la boca la mayoría de las veces, por no decir todas. El frontman de Beady Eye ha dedicado ahora unas palabritas al trío Muse, lo que le puede granjear algunos enemigos entre los fans de Bellamy y compañía. Gallagher le ha dicho a la revista GQ que respeta a la banda de Devon por sus guitarras, pero la voz de Matt Bellamy no es de su agrado: “Muse jodidamente me asustan. A la gente le gustan. Aunque ellos al menos tocan la guitarra, pero cuando escucho su voz es como “agh, joder…””.

El recientemente fallecido Jeff Conaway, conocido por su papel de Kenickie en la película Grease, tampoco se ha librado del desprecio de Gallagher: “Fui a… un concierto de Marilyn Manson y ahí estaba el tío de Grease que andaba con un bastón. ¿Cómo se llamaba? Murió hace unas semanas. Me preguntó si quería una raya y yo pensé ‘¿Qué coño? Se supone que estás en rehabilitación'”.

El cantante no ha especificado cuándo tuvo lugar este encuentro con el actor, pero mencionó que ocurrió poco después de ver un programa americano sobre rehabilitación de famosos en el que participaba Conaway.

Entre charla y charla, Liam Gallagher y su banda tienen tiempo de dedicarse a la música, que es lo suyo. Beady Eye estará hoy en el Rock Werchter Festival, en Bélgica, y después pasarán por Leeds, Reading y Bilbao.

  • Paula

    Esta científicamente demostrado (con creces) que en el mundo de la música no eres nadie hasta que te insulta Liam Gallagher. Es como una especie de acreditación… XD

  • ferrianhys

    Los celos porke a tu banda ya nadie la toma en cuenta… seras un gran musico pero ya estas grandesito nene para ke insultes a las demas personas en una de esas lo volveran a golpear robbie williams pero ahora con matt bellamy JAJAJAAJ

  • fuckyougallagher

    que onda ese loco vala CALLAMPA

  • jack

    TIENE RAZON LIAM ESA BANDA MUSE ES UNA MIERDA NO PEDO CREER QUE A TANTA GENTE LE GUSTE ESA PORQERIA, AGUANTE LAS VERDADERAS BANDAS DE ROCK NO SE SI BEADY EYE SEA UNA VERDADERA BANDA DE ROCK, PERO POR LO MENOS SE PUEDE ESCUCHAR

  • ceci

    como se le ocurre decir “jack” que muse es una mierda es una o la mejor banda de rock del mundo y la oz de matt bellamy es siemplemente fantastica¡
    muse♥

  • jackwhite

    no se como opina de voz este tio si tiene una voz asquerosa, asqueroso eso es lo que eres, ademas comparandola con la de matt este es un gitano de pueblo, muse son buenos y originales no una copia barata de los beatles como ha sido oasis toda la vida, liam cara de polla con gafas de sol vete a la mierda

  • sil

    Totalmente de acuerdo ccon el comment de Jackwhite… Aparte se ve la envidia rondando a Muse por sus éxitos y xq en definitiva la voz de Matt es Única y su técnica vocal no pasa desapercibida nunca por ser inimitable..Awante MUSE! Liam chupate tu jodido fracaso y levantate con dignidad sin denigrar a tus colegas, no seas ANIMAL!

  • Daniel

    La verdad es que la voz de Liam ya no es la que era

  • The Best

    Muse si es una buena banda, pero no es cosa del otro mundo, ademas cuando se va a comparar a Muse con Oasis por dios ! Muse no tiene un What the story morning glory ? O un Be here now, Los que comentan son idiotas o que ??

  • Jose Luis

    Pues yo digo que Liam es dios y Matt es mierda parada : )

  • iMarvin

    Nah a mi se me hace que esta celoso, ni siquiera conozco a su jodida banda 😀

  • Joseph

    Este wey que onda….Muse pordios es una gran banda, esta celoso porque su banda no es conocida xD por lo menos yo ni lo conocia pero ya me cae mal :p
    Ademas es un inmaduro que le echa tierra a los demas…LIAN YA CRECEE!!!

  • Manu

    Amén al primer comentario de Paula. Que te insulte Liam Gallagher y salir en Los Simpsons son las metas para cualquier músico.

  • Paula

    Yo no quería caer en lo de siempre (defender a una banda, insultar a la otra) pero curiosamente de Oasis (cuyos dos primeros discos me parecen magistrales) mis canciones favoritas son aquellas en las que canta Noel.

  • Kevin

    y a este idiota q le pasa por dios nadie lo conoce y viene a opinar sobre “MUSE” a este mal nacido le falta nivel para siquiera llegarle a los talones a Matt Bellamy.

  • Nely

    Bueno, viniendo de un tipo que, en múltiples ocasiones ha demostrado que la educación no es lo suyo, no me extraña ninguna de sus palabras. Debería aprender algo del significado de la palabra “respeto”, pues no sólo se lo falta a la propia banda, sino a sus millones de fans. A mi nunca me ha gustado su música pero la respeto. Sólo puedo pensar que tal comentario es un ataque evidente de envidia.

  • anita

    bueno a mi me gusta lo que compone es mas me enamora ademas es buenisimo no sabes es exquisito agradas gustas

  • Ale

    ya estoy cansada de las comparaciones, si, Liam es un musico reconocido (mas no de mi agrado), pero tambien es un idiota, demasiado engreido e insoportable. Matt solamente hace musica xq se divierte, ama lo que hace y no se la pasa mentandole la madre a medio mundo solo xq es famoso y le vale lo q gente estupida como la q comenta aqui, diga, incluso le vale si se la pasan comparandolo con esos artistas q tienen mucho tiempo haciendo musica a las q miles de personas estan tan aferradas como garrapatas y le vale si Liam odia su voz, no dejara de hacer musica solo xq a un niñito chiflado le cala en los huevos. ellos NO hablan español y, lo mas importante, NO creo q desperdicien su tiempo leyendo estas mamadas (aja, incluyendo este comentario). gente, ya maduren, son musicos famosos pero no dejan de ser gente comun y corriente (aunq unos prefieran sentirse superiores a Dios), niñas, yo tambien amo a Matt,pero no, no se va a casar con ninguna de nosotras jajaja, ni siquiera sabe que existimos y si ama a Kate…ya superenlo pff

  • geiby santos

    liam es dios

  • Eddy

    Oasis es una mierda pudranse MUSE es infinitame superior y la voz de Matt es única y Liam es puto pudrete, VIVA MUSE!!!!

  • godistv

    Tiene bastante razón. Los 3 primeros discos son realmente buenos. Pero a partir de ahí… El Black Holes tiene un pase pero el The Resistance es uno de los peores discos que he escuchado en años.

  • godistv

    jackwhite: Muse originales?. Jejejejejejejejejejejejejeje… Hay que escuchar más música “amijo”.

  • Fede

    Vamos gente, maduremos en pensamiento un poco… la música que le guste a cada uno es un concepto relativo, a algunos les gusta a algo y a otros no… tenemos que respetarnos los unos a los otros… a mi me gusta Muse, es mas, me encanta, es mi banda favorita… y tambien me gustaba la banda que tenía Liam, Oasis… yo no critico a nadie… hay gente a la que le gustan otras cosas… y yo no las critico y las respeto ademas… cada uno escucha lo que quiere, nadie es nadie para juzgar