Liam Gallagher lanzará su primer disco en solitario en 2017

Pues sí, el mismo. El mismísimo Liam. El mismísimo Liam Gallagher que decía hace 3 días en una entrevista para la Q Magazine que nunca sacaría un disco en solitario porque no es un “cunt” (prefiero no traducir esta palabra del inglés), anuncia ahora que en 2017 sacará su primer disco en solitario.

A pesar de todo, sigue argumentando que no va a iniciar una carrera en solitario, simplemente que tiene 10 u 11 canciones escritas que están listas para grabarse, que tienen actitud, melodías pegadizas y unas letras la mar de divertidas, según confesó el pequeño de los Gallagher.

Liam, que lleva sin producir nada desde BE (2013), el segundo álbum de su antigua banda, Beady Eye (Oasis sin Noel), llevaba 3 años en la sombra, sin hacer ni una sola declaración sobre su futuro, y sólo dejándose ver en los escenarios como artista invitado, como por ejemplo en Londres, cuando cantó My Generation con The Who, o en el Royal Albert Hall, cuando The Charlatans invitó tanto a él como a Bonehead para interpretar My Sweet Lord, de George Harrison; pero nada suyo, a excepción de la canción que os hemos dejado arriba, grabada con calidad de móvil, en un bar de Irlanda el año pasado, donde con una acústica cantaba una canción escrita por él. Quién sabe si aparecerá en el futuro disco.