Liam Gallagher encabeza las nuevas confirmaciones para DCode 2017

LIAM GALLAGHER

¡Brutal! DCode 2017 ha anunciado nuevas incorporaciones a su cartel con nada menos que Liam Gallagher en solitario a la cabeza, a quien se les unirá Charli XCX, Iván Ferreiro, Miss Caffeina, La Femme, Yall, Maga, Exquirla, Varry Brava, ElyElla DJs, Holy Bouncer y un artista sorpresa cuyo nombre se desvelará más adelante.

Esta séptima edición del festival madrileño tendrá lugar el sábado 9 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid y ya había confirmado nombres como Interpol (interpretando su primer álbum Turn On The Bright Lights), Band of Horses, The Kooks, Milky Chance y Carlos Sadness.

El próximo 7 de abril a las 10h, el precio de las entradas subirá a 55€ (+gastos). Hasta esa fecha, se pueden comprar a 48€ (+gastos) en www.dcodefest.com, www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster).

Un planazo para despedirnos del verano festivalero con el debut en Madrid en solitario del cantante de Oasis, que vendrá a presentarnos su primer trabajo como solista cuya publicación está prevista en breve y, además, repasará algunos de los himnos de su banda original.