Liam Gallagher: “El nuevo disco de Beady Eye suena como hubiera debido sonar el tercero de Oasis”

beadyeye

Es abrir la boca y sube el pan. Como ya sabemos, nuestro amigo Liam está a punto de sacar el segundo disco de Beady Eye y claro, le tiran de la lengua y como es incapaz de resistirse, habla. Otra cosa de la que también es incapaz (cosa que tambien le sucede a Noel) es de hablar de sus proyectos sin hablar de Oasis… bueno, es comprensible, Oasis es algo que pesa demasiado. Sería como si Paul McCartney intentara hablar de algo que no tenga nada que ver con The Beatles.

El pequeño de los Gallagher ha tenido la ocurrencia de decir que el nuevo disco de Beady Eye será el que, de haber seguido como Oasis, tendría que haber ido detrás del (What’s the Story) Morning Glory. Luego se dio cuenta de lo que había dicho y aclaró: “No, no quiero decir que sea mejor que Be Here Now, me encanta Be Here Now. No puedo tener una mala palabra de un disco que ha vendido 20 milliones de copias, entonces la gente empezó a decir que nos repetíamos y me decepciona un poco en ese sentido. Pero este disco es como cerrar la puerta de una patada a Oasis y encaminarnos hacia este otro mundo, el de Beady Eye.

Cuando sacamos Different Gear, Still Speeding la gente aun no había asimilado lo de Oasis, a lo mejor era demasiado pronto, tal vez por eso el disco no vendía: la gente no pilló el mensaje, no conectó con él, así que para este nuevo trabajo hemos vuelto a empezar de cero.”

Los Gallagher: suma y sigue.