Liam Gallagher: “El debut de Beady Eye será mejor que Oasis”

BEADY EYE

El polémico ex vocalista de Oasis ha concedido una entrevista a la revista británica NME en la que asegura que su nueva banda será mejor que Oasis. Liam Gallagher dice que el disco de debut de Beady Eye será mejor que Definitely Maybe, un álbum editado en 1994 que siempre figura en los primeros puestos de las listas de los mejores discos de la historia.

El argumento de Gallagher es que los músicos son muy buenos y que las canciones no sólo son buenas, sino que son mejores que las de Oasis. El artista añadió que está cantando mejor de lo que nunca lo ha hecho y que el álbum de Beady Eye va a estar muy arriba. Vamos, que va a ser muy bueno.

Different Gear, Still Speeding es el nombre de tan perfecto disco, que verá la luz el 28 de febrero de 2011 y al que, como ya os informamos aquí en Crazyminds, le seguirá un pequeño tour europeo en el mes de marzo con fecha incluida en Madrid. Hasta entonces, sólo podemos juzgar a la banda por su primer single, Bring The Light, lanzado el pasado 10 de noviembre en forma de descarga gratuita.

Liam Gallagher aprovechó esta entrevista con NME para, además de hablar de la relación con su hermano, Noel Gallagher, opinar también sobre algunas de las bandas que han surgido últimamente como The Vaccines o Brother, a quienes ha llamado “chicos pijos con tatuajes”. Desde luego, si algo no ha perdido Gallagher tras la disolución de Oasis es su aplastante sinceridad.

Escrito por
Más de CrazyMinds