Liam Gallagher demanda a Noel acusándole de haber mentido sobre Oasis

Liam Gallagher ha demandado a su hermano Noel por algunos comentarios que éste hizo sobre su abandono de Oasis. Dichos comentarios los realizó Noel en una rueda de prensa en la que contó que, en el Festival Chelmsford V en 2009, se anuló su actuación debido a la gran resaca de Liam y que la ruptura de la banda estaba relacionada con una discusión que tuvieron acerca de si él mismo podía anunciar su marca de ropa Pretty Green en el programa de gira de la banda. Liam niega ambas alegaciones y exige disculpas públicas al respecto.

En sus declaraciones publicadas en el periódico amarillo británico The Sun, Liam afirma: “He tomado acción legal contra Noel Gallagher por declaraciones que hizo diciendo que nuestra actuación en el Festival V Chelmsford en 2009 fue anulada porque yo tenía resaca. La verdad es me sentía destrozado e incapaz de actuar bien y no quería decepcionar a los fans. Padecía laringitis, diagnosticada por un doctor, circunstancia de la cual Noel era totalmente consciente desde esa misma mañana. Noel también habló de que en Oasis se produjo una gran pelea porque yo quería promocionar mi marca de ropa Pretty Green en la gira de Oasis. La verdad es que no hubo tal discusión entre nosotros.”

“Estoy acostumbrado a que Noel me llame todo tipo de cosas y en el pasado he hablado sobre él. Pero lo que él ha alegado esta vez va más allá de los límites del rock’n’roll y ha cuestionado mi profesionalidad. He intentado resolverlo de modo amistoso pero no he tenido otra elección más que tomar medidas legales al respecto. Todo lo que quiero es una disculpa.”

Noel aún no ha respondido a la demanda, pero los dos hermanos ahora serán forzados a llegar a algún tipo de acuerdo, ya sea dentro o fuera de las medidas legales.

Una circunstancia más al culebrón que hay entre los dos hermanos, tema que se sigue con ansiedad por muchos, pero tiene bastante aburridos a otros. Desde luego, cumple la regla publicitaria de que lo importante es que hablen de ti, ya sea bien o mal.