Liam Gallagher critica las lágrimas de su hermano en el concierto de reapertura del Manchester Arena

LIAM GALLAGHER

Liam y Noel. Noel y Liam. Hagan lo que hagan, siempre el pequeño de los dos Gallagher aprovecha la más mínima ocasión para atacar a su hermano mayor.

El sábado, ambos se encontraban separados por miles de kilómetros de distancia. Mientras Liam nos presentaba las canciones de su debut en solitario en el DCode Festival, Noel participaba en el concierto con el que se reabría el Manchester Arena tras el atentado a la finalización de un concierto de Ariana Grande el pasado mes de mayo.

En un momento dado de su actuación, Noel Gallagher se dejó llevar por la emoción y se le escapó alguna lágrima, un hecho que no pasó desapercibido para nadie y menos para su perspicaz hermano, siempre preparado para atacarle a la mínima ocasión.

En una serie de tweets, Liam recomendó a sus seguidores que no se creyesen las lágrimas de Noel ya que, según él, en realidad lo que pasó en Manchester no le importa, y afirmó que su hermano habría actuado igual si el atentado hubiera sido en Edimburgo, dejando claro que no parece importarle nada de lo que pueda ocurrir en su ciudad natal. De todos modos, os dejamos con los tweets originales para que podáis verlo vosotros mismos.

Volviendo a la actuación en Manchester, se trató de una emocionante noche en la que numerosos artistas relacionados o procedentes de la ciudad británica se dieron cita para recaudar dinero para un nuevo monumento permanente en honor de las víctimas.

Esta nueva polémica no ha gustado mucho entre los fans de Oasis, quienes en su mayoría creen que Liam no debería lanzar estos reproches en un concierto de estas características, pero ya sabemos que le cuesta morderse la lengua.