Liam Gallagher confía en el productor de Adele y Beck para su debut en solitario

LIAM GALLAGHER

Greg Kurstin sigue siendo uno de los productores más de moda del panorama musical actual. Además de sus exitosos trabajos con Adele, y de que supiésemos recientemente que está colaborando con nada menos que Paul McCartney, un nuevo gran artista se suma a su lista de conquistas. Se trata de nada menos que Liam Gallagher, y es que el que fuera cantante de Oasis está preparando su debut en solitario titulado As you Were, previsto para este año.

Para muchos, ha sido una sorpresa que Gallagher elija a Kurstin como productor, ya que se le conoce más por su trabajo con artistas como Sia, Beck o Lily Allen, pero el menor de los Gallagher no ha dudado al explicar el porqué en una entrevista.

Esto es lo que hay, amigo. Yo no compuse Live Forever pero, tan pronto como la canté, la hice mía. Me defino como un cantante de rock and roll que escribe alguna canción de vez en cuando. Y ya está. No me creo Bob Dylan. Lo ideal es que lo hagas tú mismo. Pero yo no sé componer canciones así de grandes. Mi capacidad es limitada. Mis versos están bien, pero no puedo llevarlos al siguiente nivel“.

Por tanto, Liam Gallagher ha confiado en Kurstin para que le ayude a dar este paso adelante con su debut en solitario. Aunque aún no sabemos fecha de publicación, sí ha comunicado que el primer single se llamará Not for Sale y que este verano ya estará presentando en varios festivales españoles. Estamos deseando escucharlo.