Let The Sky Fall de Adele, la mejor canción de James Bond

ADELE

Hace poco supimos que la británica Adele sería la encargada de poner voz al tema principal de la próxima película de James Bond. Todavía no hemos oído nada, pero ya hay voces que dicen que Let The Sky Fall es la mejor canción: “Es el mejor tema de mi vida”. Ryan Tedder, que está al frente de One Republic y ha trabajo con el artista de soul Tottenham, elogió la canción en Twitter y reveló que Adele se ha asociado con el productor Paul Epworth para grabar la canción:

“La he oído. Es el mejor tema de Bond que he escuchado en mi vida. Me quito el sombrero ante Paul Epworth y Adele. Espero que ganen el Oscar”. Luego borró el tuit, pero en MI6-HQ.com no lo han dejado escapar. Su comentario llega después de saber que la canción se titulará Let The Sky Fall. Desde Showbiz 411 ya han afirmado que se trata de una balada siniestra, dramática y con muchas florituras.

Mientras tanto, una fuente cercana a Adele afirmó recientemente que su nuevo álbum estará inspirado en su embarazo. Con la cantante y su novio Simon Konecki esperando su primer hijo, un amigo de la pareja afirmó que su próximo disco será “más ligero” que la angustia que teñía 21, debido a su “emoción” por el inminente nacimiento.

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!