“Let England Shake”, de PJ Harvey, en directo via streaming

PJ HARVEY

Un día antes de la publicación oficial de su nuevo disco, la cantante británica ha decidido dar la oportunidad a sus fans de que escuchen via streaming varias de las canciones de Let England Shake. Para ello la artista indie colgará un directo, en el que interpretará su nuevo material, además de repasar parte de su catálogo antiguo. El concierto podrá escucharse a partir de las 8 de la tarde del 14 de febrero a través de la página web de la artista.

Las primeras escuchas que hemos podido hacer del nuevo álbum nos presentan a una PJ Harvey más elaborada y producida en comparación a su último disco, grabado hace dos años junto a John Parish. Habrá que ver como defiende la británica este nuevo material en directo. Recordemos que la artista nos visitará el próximo mes de mayo como cabeza de cartel del Primavera Sound.

Para los que no puedan esperar hasta primavera, siempre les quedará este regalo en forma de directo del próximo 14 de febrero o esperar al día siguiente para ir a las tiendas y comprar la edición física de Let England Shake. Una de las grandes novedades de este comienzo de año.