León Benavente sustituye a Fuel Fandango en el Mad Cool Festival

Mad Cool Design - Crazyminds.es

Aunque se trata de tener todo atado sobre todo en los días previos, el Mad Cool Festival se ha visto forzado a hacer un cambio de última hora con motivo de fuerza mayor, así que no nos enfadaremos en exceso.

Los confirmados Fuel Fandango han causado bajo dado que Nita, vocalista de la banda, se encuentra indispuesta y no garantiza estar al 100% para la fecha y por ello se han visto forzados a no participar en esta primera edición. Esperamos que se recupere pronto y vuelva a sacar todo su poderío en vivo en breves.

Pero no sufráis porque en su slot tendremos a los inmensos León Benavente que también están de gira de presentación de su potente 2 y sabrán como movilizar al público con el torrente de energía que desprenden. Aunque nos duele la baja, el cambio es positivo.

Así que por el momento el cartel queda cerrado salvo que haya algún susto de última hora y si todo va bien podremos disfrutar mucho de esta primera edición que tantas ganas tenemos de vivir, para los madrileños tener un festival de semejantes dimensiones es casi toda una aventura.

¡Nos vemos a partir del jueves en el Mad Cool Festival!