León Benavente regresa a Madrid a presentar “2”

Leon Benavente - crazyminds.es

Hay gente buena en directo pero en este campo tan competitivo hay gente que es brillante. Entre esas chispas luce fuerte la de León Benavente.

Los integrantes de esta formación han aportado la riqueza de sus conocimientos a este último trabajo como lo hicieron con su antecesor, meditado y grabado en el norte de España; con un resultado sobresaliente. Aquí os lo contamos todo sobre este largo tan sorprendente.

Sus directos son el fiel reflejo de la energía desmesurada que ya rezuma el disco, con el poder de las letras y la maestría que tienen como músicos, siendo una concentración de energía incalculable. Tras haber presentado varios conciertos, solo decimos que una y otra vez nos rendimos a sus pies.

Así que no perdáis la oportunidad de verles el próximo jueves 19 de mayo en Madrid en la Joy Eslava como parte de la gira de presentación de 2. Aunque les podremos ver en festivales, la sensación que se vive en sala es única y especial, donde la banda se dedica, egoístamente, todo el tiempo del mundo.

No os lo diremos más veces, dejaros atrapar por  León Benavente para no volver a salir de sus redes musicales, os arrepentiréis si no lo vivís al menos una vez.