León Benavente lanzan videoclip y estrenan web

Leon Benavente

Puede que León Benavente sea el grupo del momento en el panorama nacional, están viviendo un momento dulce y sus fans no tienen ni un solo segundo para respirar. Debido al lanzamiento de un nuevo EP, En la selva, y que podremos disfrutar mañana, el grupo ha estrenado hoy su web oficial. Para dicho lanzamiento han decidido regalarnos un nuevo videoclip que corresponde a uno de los nuevos temas, Se mueve, cuya realización ha estado a cargo de Sara Condado, una fija ya en los vídeos de la banda.

El nuevo EP del grupo castellanoleonés será lanzado con Warner Music y podremos escucharlo a partir de mañana, 10 de marzo, en las diversas plataformas digitales. El formato físico lo podremos disfrutar en España y México el próximo 31 de marzo y será una edición especial de doble CD y, para los más puretas, habrá una edición en vinilo 10″ que contará también con el CD.

El tracklist del EP es el siguiente:

  1. Maestros antiguos
  2. En la selva
  3. Se mueve
  4. Siempre hacia delante

Para hacer más amenas estas 24 horas, aquí os dejo el enlace a la web del grupo para que disfrutéis del nuevo videoclip. www.leonbenaventeoficial.com

 

Síguenos en: