León Benavente, La M.O.D.A. y Rural Zombies nuevas confirmaciones del Fárdelej

Leon Benavente

El Fárdelej Music&Vida Festival acaba de confirmar a León Benavente, La M.O.D.A. y Rural Zombies como parte de su próximo cartel. Estos artistas se suman a los ya confirmados con anterioridad Dorian, Mucho y Edu AnMu DJ. Un cartel, donde sin duda, la música indie nacional ocupa un papel protagonista.

León Benavente presentarán su último álbum de estudio mientras que La M.O.D.A. y Rural Zombies harán un repaso a lo largo de todos sus temas que ya conocemos.

El encuentro se celebrará a lo largo de dos días, 1 y 2 de julio, en Arnedo Arena (La Rioja), y puedes adquirir tu abono en este momento por 35 euros (+gastos de gestión) a través de la página web del festival o mediante su página de Facebook.

Esta es ya la cuarta edición del Fárdelej Music&Vida Festival, que año tras año cuenta con una mejor acogida y va ganando más y más seguidores gracias, en buena medida, a su gran y cuidada apuesta musical.

Aún tendremos que esperar para ver coómo queda el cartel con las próximas confirmaciones, pero de momento, os animamos a que no os lo perdáis porque estamos seguros que dará mucho de que hablar. ¿De verdad os lo vais a perder?