León Benavente, dos fechas para reventar Madrid

¿Alguien en la sala que no conozca a León Benavente? Imposible, para muchos es uno de los grupos del momento y no es para menos porque lo están petando allá donde van. Son el grupo más reivindicativo de la escena indie nacional y eso se agradece, porque era necesario.

Uno de los mejores discos a nivel nacional de este 2016, al menos para mí, les corresponde a ellos. Sacaron 2 y desde entonces para estos grandes de la música todo han sido alegrías. León Benavente sobre el escenario son un derroche de pasión por la música y de energía increíble, este año les he visto ya 5 veces y en ninguno de esos conciertos he salido decepcionado, todo lo contrario.

Sé que os ha empezado a picar el gusanillo y ahora no me queda otra que daros buenas noticas. León Benavente tienen dos fechas en Madrid para tocar en el OchoyMedio Club, concretamente serán los días 17 y 19 de diciembre. En un principio sacaron solo la fecha del 17 pero agotaron entradas en un breve espacio de tiempo así que para los que os quedasteis sin entradas estáis de enhorabuena porque todavía queda alguna para el 19. ¡Así que venga, no seáis sosos y a comprar!

www.ticketea.com