León Benavente anuncia la gira presentación de su segundo disco

Leon Benavente

León Benavente estará este 2016 de vuelta en la carretera, si bien es cierto que desde que publicaron en 2013 su primer disco León Benavente (y el EP Todos Contra Todos) no han parado de moverse. Ahora, con la llegada de 2, su segundo álbum, que se estrena este 8 de abril, han decidido continuar con este viaje sin fin peninsular para presentarlo, y de paso añadir nuevas canciones a sus setlists, como Tipo D o La Ribera, canciones estrenadas ya de este nuevo largo.

La gira la comenzarán el mismo 8 de abril en la Sala Hangar de Burgos, y (de momento) la terminarán el 9 de septiembre en Isla Cristina (Huelva) en el South Pop Festival. Entre las dos fechas recorerán ciudades como Mallorca, Alicante, Córdoba, Madrid, Sevilla o Valencia entre otras, sin olvidarse por supuesto de la ración de festivales, entre ellos el SOS 4.8, el Low Festival, el Culturefest, el Santander Music o el Sonorama Ribera entre los más destacados.

Las entradas ya están a la venta, y gracias a la multitud de confirmaciones que han recibido en los festivales, seguro que tendremos dos o tres oportunidades de disfrutar de León Benavente en el temporada estival.