Lee Ranaldo anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

LEE RANALDO

Qué maravilla el goteo constante de giras y conciertos apetecibles que van llenando el calendario para los próximos meses. El último en unirse a la lista ha sido el neoyorquino Lee Ranaldo, que actuará en Barcelona y Madrid el 16 de febrero en La (2) de Apolo y el 17 en Moby Dick, respectivamente.

Miembro fundador de Sonic Youth, colaborador de artistas como Gleen Branca y William Hooker, y considerado uno de los mejores guitarristas de los últimos 30 años, vendrá a presentar Electric Trim, disco grabado entre Barcelona y Nueva York y producido por Raül Fernández “Refree”.

Una oportunidad magnífica para disfrutar de una auténtica leyenda viva de la música norteamericana, con una treintena de discos publicados en una carrera que ya abarca más de tres décadas.

En cuanto a este nuevo trabajo que nos viene a presentar, estamos ante nueve canciones grabadas entre Nueva York y Barcelona con Raul “Refree” Fernández a la producción y con la colaboración de viejos y nuevos conocidos de Lee como Nels Cline, Sharon Van Etten o varios miembros de The Dust. Un disco que expande la obra de Lee hacia nuevas técnicas de producción y nuevos territorios sonoros, y que podrá escucharse por primera vez en directo en nuestros escenarios gracias a sus dos conciertos a mediados de febrero de 2018.

Las entradas ya estan a la venta al precio de 18 € en Redtkt y Ticketmaster.