Lee Ranaldo ficha por Mute para publicar su nuevo disco

LEE RANALDO

Parece que está siendo una buena semana para el sello Mute, que acaba de anunciar el fichaje del fundador de Sonic Youth, Lee Ranaldo, cuyo nuevo álbum en solitario, Electric Trim, se publicará a finales de este año. Bueno, y parece que el sentimiento es mutuo y Ranaldo también está feliz con su nueva casa: “Estoy encantado de que Mute publique mi nuevo álbum. Estoy muy emocionado con este disco, es probablemente lo mejor que he hecho nunca. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con mis amigos antiguos y nuevos de Mute y de dar a conocer estas canciones“.

Además, el director Fred Riedel se ha encargado de grabar un documental sobre el proceso de grabación del disco, bajo el título Hello Hello Hello : Lee Ranaldo : Electric Trim y que ya se ha estrenado, concretamente el pasado fin de semana, en el Montclair Film Festival de Nueva Jersey, en Estados Unidos.

Para este trabajo, Ranaldo ha vuelto a trabajar con el productor/compositor español Raül ‘Refree’ Fernández, y en la propia película les podemos ver guiando al espectador a través del proceso de grabación de Electric Trim.

Desde luego, habrá que estar muy atentos para no perdernos ningún detalle de este esperado álbum.