Led Zeppelin prepara el streaming de su discografía

LED ZEPPELIN

Led Zeppelin está en conversaciones para que su discografía de el salto a las plataformas digitales. La banda, que esperó hasta 2007 para que sus temas estuvieran en iTunes, tiene ahora la vista puesta en Spotify, Rdo y Rhapsody, según informa The New York Times.

Por si esto fuera poco, Jimmy Page confesó recientemente que se encuentra remasterizando unos discos. El guitarrista, además, se ha encargado de supervisar el lanzamiento del DVD Celebration Day, que retrata el concierto de Led Zeppelin en el estadio O2 de Londres en 2007. El DVD verá la luz este año y todo apunta a una edición especial: “Hay una serie de proyectos que saldrán el próximo año porque hay diferentes versiones de canciones que tenemos que se pueden agregar al álbum, por lo que se editará en una edición especial, habrá un box set con música adicional”.

Led Zepellin no son los únicos que se resisten a esto de la música online. Recordemos que Metallica ya tuvo problemas en su momento con Napster y no fue hasta hace poco cuando decidieron colgar su catálogo en Spotify.