LCD Soundsystem ya tienen preparado su nuevo y esperado disco

LCD SOUNDSYSTEM

Desde que anunciaron su esperado retorno en 2015, todos estábamos esperando un nuevo disco de LCD Soundsystem. Sabemos que han estado trabajando en ello los pasados meses, pero en algunos de sus posts en redes sociales, el propio James Murphy iba ofreciendo actualizaciones, algunas veces contando los propios problemas que se encontraban en el proceso.

Ahora, sin embargo, el nuevo trabajo de los neoyorquinos está más cerca que nunca. Aunque aún no tenemos fecha de publicación y nos podemos imaginar que tendremos que esperar probablemente a principios de 2018, durante la actuación que ofrecieron en el Sasquatch Festival ayer por la noche sustituyendo Frank Ocean, James Murphy se dirigió al público para confirmar que el disco estaba ya totalmente preparado.

Por tanto, nos imaginamos que el sucesor de This is Happening, publicado hace ya 7 años en 2010, está a punto e iremos conociendo sus detalles poco a poco. Estamos deseando conocerlo y disfrutar mas adelantos después de que nos dejarán escuchar Call The Police y American Dream hace unas semanas.