LCD Soundsystem y su nuevo contrato discográfico

LCD-Soundsystem-CrazyMinds.es

Ayer nos despertamos con una noticia que nos dejó bastante descolocados pero, a la vez, bastante emocionados. Según Billboard, el grupo neoyorquino de dance-punk LCD Soundsystem confirman un acuerdo con la discográfica Columbia Records.

Aunque todavía no tenemos muchos detalles al respecto, sabemos que el líder de la banda, James Murphy, se encuentra trabajando en un nuevo trabajo, y explicó cómo la banda decidió unirse, cómo se reformaría ésta y que además de un nuevo álbum, añadirían nuevas fechas para próximos conciertos.

El viernes, Rob Stringer, presidente de la discográfica, anunció la noticia en el “Billboard Power 100 event” por lo que nosotros nos quedamos estupefactos porque después de 6 años y conseguir reunir de nuevo a la banda, habrá un nuevo álbum de James Murphy y compañía después de This is Happening de 2010, que lanzaron mediante su propio sello, DFA Records.

Murphy contaba: “No sólo tocaremos en Coachella. Tocaremos en muchos más sitios. No sólo vamos a hacer un tour de reunión. Vamos a lanzar un álbum (a lo mejor 4ste año, pero seguimos trabajando en él)”

La banda también actuará como artista principal en Lovebox este año en Londres, en lo que será la primera vezque actúen en Inglaterra después de anunciar su reunión. Y por si fuera poco, podremos disfrutar de ellos en el Primavera Sound de Barcelona del 1 al 5 de Junio.

Lo estamos deseando…