LCD Soundsystem estrenan cuatro temas en sus conciertos en Nueva York

Estaba claro que las cinco noches que LCD Soundsystem tenían en la apertura del Brooklyn Steel Venue de Nueva York iban a ser de todo menos convencionales, y como no podía ser de otra manera, James Murphy no defraudó.

La banda ya había ido anunciando que presentaría algunos temas nuevos durante esta pequeña “residencia” de cinco días en la sala neoyorquina, y pedía a su audiencia en una especie de carta que por favor no grabaran el show, esa noche sería una noche verdaderamente especial que además formaría parte de un futuro documental de la banda, y que si los fans la grababan tirarían por los suelos el trabajo de mucha gente durante los últimos 18 meses. No cabe duda que el público de la banda es ante todo responsable y no han aparecido grabaciones de las citadas noches.

Así pues, en la primera actuación del pasado día 6, LCD Soundsystem estrenaron tres nuevas canciones que con toda seguridad aparecerán en su próximo disco de estudio que, como anunció Murphy, está casi terminado. Call Police, Tonight y American Dream fueron los temas que debutaron en la primera noche. Pero como con esta gran banda las sorpresas están aseguradas, el grupo todavía se guardaba para la siguiente noche el estreno de Haircut, la cuarta  nueva canción que estrenaban en el plazo de dos días.

Lo que está claro es que los cuatro nuevos temas son muy del agrado de sus seguidores -según han comentado en las Redes Sociales- y que el disco que verá la luz en invierno promete, de lo cual no nos cabe duda que así será, mientras esperaremos con resignación a que llegue.