LCD Soundsystem estarán en Saturday Night Live en mayo

LCD SOUNDSYSTEM

Si echabais de menos a LCD Soundsystem tanto como nosotros, los últimos movimientos de la banda seguro que os están alegrando la primavera. Primero, la noticia de las nuevas canciones que han ido estrenando en sus recientes conciertos en Nueva York, y ahora la confirmación de que protagonizarán el apartado musical de Saturday Night Live el próximo 6 de mayo.

Será su primera actuación desde la cita residencia de cinco fechas en Nueva York, y ya estamos esperanzados pensando en que será el momento elegido para mostrar al mundo de forma oficial estos nuevos temas que estamos deseando escuchar.

Como os contábamos recientemente, la banda liderada por James Murphy está intentando que sus nuevas canciones no sean desveladas antes de tiempo, y por eso mismo pedía a la audiencia de sus últimos conciertos en una especie de carta que por favor no grabaran el show, ya que esas noches serían verdaderamente especiales y que además formarían parte de un futuro documental de la banda, por lo que que si los fans la grababan tirarían por los suelos el trabajo de mucha gente durante los últimos 18 meses.

A pesar de alguna pequeña excepción, no cabe duda que el público de la banda es ante todo responsable y apenas han aparecido grabaciones de las citadas noches.

Esperemos poder disfrutarlas, como tarde, y si la banda así lo quiere, el próximo 6 de mayo.