LCD Soundsystem confirma fecha y título para su nuevo disco

LCD SOUNDSYSTEM

Y por fin, se confirmó. El retorno discográfico de LCD Soundsystem saldrá a la venta el próximo 1 de septiembre y se titulará American Dream. Se trata del primer trabajo de la banda liderada por James Murphy desde que lanzaran This Is Happening en 2010, y por supuesto incluirán las canciones que ya hemos podido conocer hasta ahora como Call the Police y la homónima American Dream.

Había ganas de que hubiese una fecha definitiva para este disco en el que la banda ha estado trabajando desde que anunciaran su vuelta a los escenarios a finales de 2015, cuando anunciaron su presencia en festivales como el Primavera Sound. Además de fecha y título, ya tenemos el listado de canciones que incluirá este disco, y también algunas fechas para una gira mundial que les llevará a diversas ciudades europeas pero, por desgracia, a ninguna española al menos por el momento.

Para que se haga más amena la espera, os dejamos de nuevo con las dos canciones de LCD Soundsystem incluidas en este disco que hemos podido escuchar por el momento…