Lay’s o el síndrome del aguafiestas que se come la última patata

LAY'S MEDITERRÁNEAS

Llega el verano, las comidas al aire libre, los picnics interminables, tardes de piscina o playa que se alargan mientras nos contamos miles de historias… Esas cosas que solo se pueden hacer en verano, ¿verdad?

Probablemente, en todas estas situaciones te haya acompañado algo de picar. Unas patatas fritas probablemente. Y es más, quizá sean unas Lay’s, puede que incluso hayas elegido las Mediterráneas con 100% aceite de olvida, que siempre has oído decir que es muchísimo más sano, rico, y para eso hacemos dieta mediterránea, ¿no?

Y llega ese momento en el que la bolsa se va a acabando y solo queda una patata. ¿Qué hacer? ¿Te la comes, la ofreces? Sería como admitir, en cierto modo, que la tarde/noche/comida/jornada de piscina o playa/pon lo que quieras aquí se está acabando.  Y eso sí que no. Mejor dejarla en la bolsa, sin tocar, como si no la hubieseis visto, y que la diversión veraniega se alargue todo lo posible.

Esa es la idea que la marca de patatas Lay’s ha intentando precisamente plasmar en su nueva campaña, que os dejamos a continuación. Sea como sea, disfrutemos el verano…

* Post Patrocinado