Laura Mvula hace una versión de “New Person, Same Old Mistakes” de Tame Impala

La cantante de soul y jazz británica, Laura Mvula, ha aprovechado que está haciendo promoción del que será su segundo trabajo tras su debut de 2013 Sing To the Moon para grabar una estupenda versión del tema de Tame Impala, New Person, Same Old Mistakes, en el programa de la BBC Radio 1 Academy’s Live Lounge. Además, también presentó el primer single de su próximo trabajo, Phenomenal Woman. El segundo disco de Laura Mvula se llamará The Dreaming Room y tiene prevista su aparición el próximo 17 de junio.

New Person, Same Old Mistakes, pertenece al alto disco, Currents, de Tame Impala y también fue recientemente versionada por Rihanna en su último disco, Anti. La versión de Mvula explora mucho más el lado soul y R&B ya presente en el tema original y lo hace mucho más fuerte gracias  la presencia de su potente voz, haciendo de ella y el bajo profundo que maraca el ritmo melódico del tema, las piezas fundamentales de la versión y que va muy en consonancia con la música de la artista.

Laura Mvula es una de las artistas más prometedoras del nuevo soul y R&B, con influencias de Erykah Badu, Lauryn Hill, Prince o Jill Scott.