Laura Marling, ante su disco más personal

LAURA MARLING

“No quería que nadie pusiera sus manazas sobre mi trabajo”, declaraba recientemente la cantautora británica Laura Marling a The Guardian en una entrevista que mantuvieron con motivo del lanzamiento de A Creature I Don’t Know, su nuevo disco, que saldrá a la venta este 12 de septiembre.

La cantante quiso dejar claro que todas las composiciones y las demos del álbum son suyos, y que esto le ha permitido dejar su sello personal en él, cosa que siente que no fue posible con sus dos discos anteriores, diciendo que, por ejemplo, su primer disco Alas I Cannot Swim, le pertenecía tanto a ella como a su ex-novio, Charlie Fink (vocalista de Noah And The Whale), que fue quien lo produjo, y que el segundo, I Speak Because I Can, se debió en gran parte al trabajo de su productor, Ethan Johns. La fecha prevista, os recordamos,  para el lanzamiento oficial de A Creature I Don’t Know es el próximo 12 de septiembre.
“Ha sido un trabajo muy interesante que me ha permitido poner mi sello personal antes que nadie, cosa que no sucedió con mis otros discos, entonces éste es como más mío. Esta vez tenía más confianza en mí misma y sabía cómo quería que sonara el disco, así que, antes de que nadie metiera las narices y me dijera cómo hacerlo… ¿por qué no dejar mi marca en mi trabajo?”. Estamos deseando escucharlo..A