Las sesiones de grabación de The Strokes están en standby

El señor Julian Casablancas ha admitido en una entrevista que existe un estancamiento en las sesiones de composición de The Strokes para lo que será el próximo album de la banda, que como hemos dicho en varias ocasiones, no tardaría demasiado en llegar.

En esta entrevista, Casablancas dijo que el resto de componentes de la banda de Nueva York quería regresar al estudio poco después de finalizar y publicar su último disco en común, Angles. Sin embargo, las sesiones que Nick Valensi estaba organizando para el nuevo proyecto se suspendieron, debido en parte a que el guitarrista Mr. Valensi había tratado, hacía algún tiempo, de utilizar algunas de las canciones de Strokes para un disco en solitario.

“Valensi quería hacer un disco en solitario con algunos temas que teníamos juntos en The Strokes, pero existe un contrato que tenemos en común que no nos permite hacer ese tipo de cosas”, dijo Julian Casablancas. Además, añadió: “Para mí la relación con el grupo es difícil, por que a veces siento como que la gente me quiere apuñalar para llegar a la cima… Estoy bromeando, ¡por supuesto! En todas las entrevistas, se me señala con el dedo. Son muy buenos amigos, hasta el punto de que todo lo que pasa es culpa mía. Realmente a Angles deberíamos haberle llamado Frenemies

Con anterioridad, Nick Fraiture, bajista de la banda, publicó en su cuenta de twitter que el grupo ya ha reprogramado una nueva sesión de grabación y composición.

  • Pingback: Albert Hammond padre: "The Strokes ya están grabando su quinto álbum" | CrazyMinds. Música indie.()