Las rimas imposibles de Arkano: ¿Doble de gigas con verano?

ARKANO VODAFONEYU

Si te llamas Arkano y eres el campeón mundial de Batalla de Gallos, deberías estar preparado para improvisar cualquier reto, o al menos eso es lo que han pensado las mentes detrás de Vodafone Yu. Para su última campaña, le han propuesto una serie de retos al rapero, como por ejemplo que logre rimar la frase “Doble de gigas” con verano, que para algo estamos pasando calor todo el día. Evidentemente, es algo que resultaría difícil para cualquiera, pero que para este artista es más bien es pan comido.

En el vídeo de la experiencia, le vemos a bordo de un coche con los ojos tapados y sin saber su destino, y percibimos cómo el rapero está ciertamente inquieto por cuál será el reto que le espera, temiendo incluso llegar a quedarse bloqueado, pero una vez baja del coche y le dan un micrófono, todas esas dudas sin convierten en un brillante ejercicio de improvisación por el que pasan astronautas, helados gigantes, turistas japoneses haciendo fotos y mucho más.

Pero lo mejor es que lo veas por ti mismo y descubras si de verdad es posible afirmar algo tan etéreo como doble de gigas con la palabra verano. ¿Lo conseguirá?

* Post Patrocinado