Las primeras confirmaciones del Mundaka Festival 2017 apuntan alto

En el año 2015 nacía el Mundaka Festival, con la intención de aunar la gastronomía vasca y la buena música. La idea era, hablando mal y pronto, cojonuda y así se ha demostrado. Porque en 2016 se volvió a celebrar, consolidándose como una cita diferente y muy elegante dentro de la oferta festivalera nacional. En sus dos ediciones anteriores contó con grupos de gran importancia, y 2017 no iba ser menos.

5 han sido los primeros confirmados por parte del festival, y 2 de ellos suponemos que formarán parte del club selecto de los cabeza de cartel, pero vayamos por partes. Last Fair Deal son uno de los primeros nombres, quizás no sean muy conocidos, pero son un grupo de rock de Vizcaya que prometen derrochar energía. Peter Harper formará parte también de la nueva edición, aportando un show que promete ser muy íntimo.

El toque de soul correrá a cargo de Lee Fields&The Expressions, para los entendidos, un clásico de la música negra. Pese a que estos tres son gente que prometen hacernos disfrutar, el protagonismo hoy se lo llevan los suecos de Mando Diao y el señor Quique González y sus Detectives. De hecho, este último estuvo el pasado viernes en la presentación del Mundaka Festival en el Café Antzokia. Esto es todo de momento, amigos, pero yo que vosotros no esperaría mucho a que subiera el precio de las entradas porque os aseguro que es un festival que no decepciona. Así que venga, pasen y compren:

www.mundakafestival.eus