Las parejas perfectas de Belle & Sebastian

No se sabe qué concepto exacto de “pareja perfecta” tienen Stuart Murdoch y compañía, pero lo cierto es que el vídeo que acaban de estrenar para Perfect Couples es más bien todo un caos doméstico.

Dirigido por Forest of Black, el tema, perteneciente a su último largo, Girls In Peacetime Want To Dance, el vídeo muestra un decorado que parece recién sacado de cualquier sitcom norteamericana desarrollada en unos suburbios familiares de clase media; con miles de cambios de decoración y gente (vecinos, familiares…) que no para de aparecer y desaparecer de la escena.

Un videoclip imperdible, en el que encontramos incluso una coreografía grupal (¿alguien esperaba menos del grupo escocés?), un motivo de peso para no perderse este nuevo single del trabajo que lanzaron a la venta el pasado enero.

No olvides que tras su visita a Barcelona en la pasada edición del Primavera Sound y a San Sebastián hace apenas unos días en Heineken Jazzaldia, los británicos regresarán a la península en otoño (11 de noviembre en Razzmatazz, Barcelona y el día 14 del mismo mes en La Riviera madrileña). Ya no tienes excusa para perderte su directo, lleno de temas inolvidables que han protagonziado la escena indie internacional de los últimos quince años.

Fuente: Pitchfork