Las Northern People Parties traerán a Tachenko a Bilbao

Northern People Parties
Northern People Parties

¿Conocéis las Northern People Parties? Seguro que muchos bilbaínos sí.

NPP (Northern People Parties) nace en la ciudad de Bilbao en el año 2015, de la alianza de la promotora unodos!!, dod Magazine y lucce con un objetivo fundamentalmente lúdico, es decir, con el fin de divertir y divertirse mediante la música en directo. Es, además, una apuesta por aportar una programación atractiva a la agenda cultural de la zona.

Dado el éxito del pasado año, en el que contaron con los madrileños Autumm Comets y los locales The Owl Project, este año NPP repetirá con una propuesta más pop, será el próximo 6 de mayo, en la sala Hika Ateneo de Bilbao, con los conciertos de nuestros mañicos favoritos Tachenko y con los bilbaínos Gerente.

Los zaragozanos Tachenko presentarán en Bilbao su último disco El Comportamiento Privado, su sexto álbum de estudio. Si queréis disfrutar del pop sin preámbulos, de melodías deliciosas, de un sonido muy cuidado y de un grupazo que siempre deja buen sabor de boca, y, todo hay que decirlo, además son majísimos, entonces no os los podéis perder.

Gerente, grupo conocido por muchos bilbaínos y que han tenido ocasión de telonear, entre otros, a Niños Mutantes en el concierto que éstos dieron en la villa, presentarán temas de sus dos trabajos publicados hasta la fecha; Es Bien, y Razón. Una propuesta pop folk muy interesante.

Las entradas para esta segunda edición de las Northern People Parties están ya a la venta a través de Ticketea, y por tan sólo 10€ . Nosotros no nos lo pensamos perder.