Lana del Rey trabaja en su disco más “espiritual”

Lana del Rey, que ahora vive en Reino Unido, está ya escribiendo canciones para el que será su segundo álbum tras Born to die. ¿Primeras impresiones del trabajo? Dice que su nuevo disco sonará sencillo, pero oscuro y cinematográfico. “He pasado un lugar más espiritual líricamente”, explicaba la cantante de Video Games en BBC Radio 1.

“Es un poco más sencillo, pero aún así es oscuro y cinematográfico. He estado trabajando en él muy despacio, pero me encanta todo lo que he estado escribiendo en Santa Mónica y ahora sé cómo suena. Musicalmente he trabajado con el mismo equipo. Ahora sólo tengo que terminarlo”, contaba.

La chica no para. De campañas en H&M a vehículos de alta gama. Y hace poco parecía confirmar su participación en la película El gran Gatsby. Los rumores dicen que ha estado escribiendo música original para el film. Así lo daba a entender el verano pasado: “He estado ayudando a componer las partituras para una película que sale en verano y está ambientada en la década de los 20”.