Lana Del Rey tiene una revelación post-Coachella y la explica en forma de canción

LANA DEL REY

Lana Del Rey estuvo este fin de semana, como tantos otros famosos y artistas, en el Festival de Coachella, donde además de pasarlo bien, experimentó una serie de “sentimientos complejos” que le llevaron a inmediatamente componer una nueva canción que ya comparte con todos nosotros.

 

Según ha comentado en su cuenta de Instagram, ha tenido “sentimientos complejos acerca de pasar el fin de semana bailando mientras observaba las crecientes tensiones con Corea del Norte“. Por eso, de vuelta a casa tras disfrutar del festival, “me vi obligada a visitar uno de mis lugares favoritos, y me tomé un momento para sentarme en el bosque de secuoyas y escribir una pequeña canción. Solamente quería compartirla con la intención de que la esperanza y la oración de un solo individuo por la paz pueda contribuir a la posibilidad de que la paz exista a largo plazo“.

Recordemos que, dejando aparte este nuevo tema, Del Rey ya ha anunciado algunos detalles del que será su nuevo disco, Lust For Life, del que ya nos ha presentado el single Love. Además, sabemos por su sello que el álbum incluirá una serie de atractivos artistas invitados, y que Del Rey lo compuso pensando en sus fans y en lo que esperan de ella, así que confiamos en disfrutar de un gran disco.