Lana del Rey suma y sigue: Escucha “High by the Beach”

Sólo Lana del Rey es capaz de recrearse a sí misma, en su universo paralelo, tal y como si fuera una diva desdichada en la más época dorada del papel cuché. Y así se representa en la portada del su nuevo single High by the Beach, sencilla dentro de su opulencia, en calma.

La presentación de esta pieza que compondrá Honeymoon ha sido hace escasamente una hora donde la canción ha sido presentada en Beats 1, una de las emisores del gigante Apple y dirigido por Zane Lowe. Gran lugar para presentar una canción.

Y la verdad que posiblemente sorprenderá a aquellos que cuestionan un poco la capacidad que puede tener esta chica. Se trata de una canción poco comercial, delicada, algo hipnótica. Algún toque electrónico en el ambiente, pero sin grandes ornamentos. Los coqueteos que hemos tenido con Honeymoon hasta ahora pronostican un disco especialmente tranquilo. Incluso ella mismo afirmó que posiblemente se pareciera más a sus dos primeros albumes. Aunque pudiera parecer más de lo mismo, parece que hay una evolución en ella, ¿La tomamos ya en serio?

Envoltorios aparte, parece que el álbum podría ver la luz del otoño, sin fecha determinada, pero con Lana del Rey, todo es una sorpresa.

Os dejamos con High by the Beach.