Lana Del Rey presenta ‘’Terrence Loves You’’, avance de su próximo disco

Ya falta menos para conocer el nuevo trabajo de Lana Del Rey, la reina del dream pop. Honeymoon estará a la venta el próximo 18 de septiembre, sin embargo, puedes reservarlo en iTunes aquí. Hace poco conocimos el segundo single del LP, High By The Beach, donde pudimos ver a una Lana Del Rey más potente aunque manteniendo su estilo característico. También pudimos escuchar la canción homónima del álbum, Honeymoon y Music To Watch Boys To, y  ahora es el turno de Terrence Loves You.

El single fue presentado, como viene a ser habitual en la artista, en su perfil de Instagram  y ya está disponible en Spotify, iTunes y Youtube. En Terrence Loves You podemos ver una canción más sinfónica que High By The Beach, más clásica en la artista neoyorquina quien además, la había calificado como ‘’su corte favorito’’ del álbum por su inspiración jazzie’’ presente en una fuerte base armónica de vientos y cuerdas que dan ese toque de la costa este americana. En la letra de la canción podemos observar, como es costumbre en la cantante, una dependencia total de la figura masculina repitiendo ‘’es lo que es’’ y ella ‘’no lo cambiaría jamás’’.

Además, para los más melómanos, en este tema de Lana Del Rey encontramos un guiño al tema de David Bowie lanzado en 1969, Space Odity, que narraba el lanzamiento al espacio del astronauta imaginario Major Tom y que la artista menciona en la letra.

Pero esta no ha sido la única sorpresa que la cantante estadounidense ha compartido en las últimas horas, ya conocemos la portada del álbum y tracklist del mismo disponible al final de la noticia, una fotografía de Neil Krug que recuerda más a la portada de su primer álbum Born To Die (2012) con un toque más vintage tipo años 50 a diferencia del EP Paradise (2012) y Ultraviolence (2014), donde se podía vislumbrar un toque más contemporáneo dentro del clasicismo.

Terrence Loves You ocupa el tercer lugar en el tracklist de 14 canciones de Honeymoon, por detrás de Music To Watch Boys To y Honeymoon. Los tres singles anteriores han conseguido situarse entre las listas de éxitos americanas, queda ver el toque jazzie de Terrence Loves You consigue conquistar las listas de éxitos estadounidenses.

Tracklist de Honeymoon:

  1. Honeymoon
  2. Music to Watch Boys to
  3. Terrence Loves You
  4. God Knows I Tried
  5. High by the Beach
  6. Freak
  7. Art Deco
  8. Burnt Norton (Interlude)
  9. Religion
  10. Salvatore
  11. The Blackest Day
  12. 24
  13. Swan Song
  14. Don’t Let Me Be Misunderstood