Lana del Rey habla sobre “Lust for life”, su futuro nuevo álbum

Lana del Rey - crazyminds.es

Ya sabemos que a Lana del Rey le gusta dilatar y estirar su vuelta pero en el fondo nos agrada el misticismo con el que trata este regreso. En el fondo alegra con su particular forma de ser el a veces sobrio mundo de la música.

También sabemos que es una gran amante de los iconos de Hollywood, de la época dorada del cine y en resumen todo lo que rodea a la ciudad de los sueños rotos.

Tras avanzarnos Love hace aproximadamente un mes debido a las filtraciones que se dieron y que forzaron su salida de una forma algo precipitada, tras una bonita campaña de marketing; parece que ya ha encontrado título para casar todo este engranaje y os resultará familiar ya que ha elegido Lust for life.

Además, este avance lo ha orquestado con un teaser de casi tres minutos donde Lana encarna a una diva algo siniestra de Los Ángeles, aunque algo misterioso, aunque también aparecen iconos como la estatua de la libertad o el monte Rushmore. No lo vamos a negar, nos recuerda un poco a Morticia Addams, versión renovada.

Aquí os lo dejamos ver:

Por lo pronto también hemos sabido que The Weeknd ha participado en uno de los cortes.

¿La fecha? Lana del Rey no se posiciona pero parece que no se hará esperar mucho este esperado lanzamiento, que se une a la larga lista que compone 2017.