Lana Del Rey estrena “Cherry”, una nueva canción, en directo

Mientras se decide a darnos una fecha definitiva de publicación de su esperado quinto disco Lust for Life, Lana del Rey sigue dándonos pequeñas píldoras de este trabajo. Si la semana pasada estrenó la canción Coachella – Woodstock in my Mind y todo indica que estamos a punto de ver el vídeo del single Love junto a The Weeknd, la novedad este fin de semana ha sido el estreno en directo, durante su actuación en un festival en Los Ángeles, de una nueva canción titulada Cherry.

Aunque no tenemos grabación oficial, sí que podemos ver alguno de los vídeos de los asistentes para hacernos una idea de cómo sonará esta canción que nos imaginamos irá incluida en su nuevo trabajo. Y es que, aunque ya conocemos título y portada, seguimos sin tener una fecha concreta de publicación, y la verdad es que estamos deseando conocerlo, ya que se trata de uno de los discos más esperados del año.

Recordemos que el último trabajo del artista, Honeymoon, se publicó en 2015. Seguiremos atentos ya que podemos imaginarnos que tendremos muchas novedades de la artista estadounidense en las próximas semanas.