Lana Del Rey es “Maléfica”

Lanadelrey

Sólo la perversa mente de Disney podría juntar a Angelina Jolie, Lana del Rey y al gran personaje de Maléfica, la gran bruja malvada de La Bella Durmiente, en un mismo cóctel explosivo; diseñando otra película para que la diversión alcance a toda la familia,a todas las edades, al mundo mundial, sea cual sea su condición o credo.

La señorita Elizabeth Woolridge Grant, Lana del Rey para los amigos, que ha vendido ya más de 5 millones de discos en su carrera, es la encargada de poner voz a la banda sonora de la película Maléfica, próximamente en sus mejores pantallas, con la canción Once upon a dream, en la que puedes tararear “eres tú el principe azul que yo soñé” sin demasiados remordimientos de conciencia o quedarte maravillado con la letanía con la que arrastra las vocales la señorita Del Rey. Toda una crooner en potencia.

Esta es la segunda incursión de Lana  en el maravilloso mundo del séptimo arte, en el apartado de bandas sonoras, recordemos que también se encargó de la canción Young & Beautiful para la película El gran Gatsby. Os dejamos sin más dilación con el adelanto de la película Maléfica, y la voz de nuestra querida Lana.