Lana del Rey, emocionada tras lo ocurrido en su concierto en Orlando

“Después de lo que pasó en Orlando, solo quería estar aquí con ustedes esta noche” admitía.

Según los informes policiales se trata de Michael Hunt un hombre de 43 años que fue interceptado fuera del espectáculo de la cantante en el Amway Center de Orlando el viernes 2 de febrero, luego de que la policía recibiera un aviso sobre un posible secuestro y por lo que ha sido ya detenido y puesto en manos de la ley.

Según confirmaba el cuerpo de policía de Orlando, Hunt portaba un cuchillo el día del concierto y desde entonces ha sido acusado por intento de secuestro de la artista.

Tras este incidente, Lana se mostró muy emocionada al hablar de esto durante su concierto en Atlanta y agradeció mucho todo el apoyo recibido en todo momento.

Una cuenta dedicada a la cantante publicaba un video de esta durante el concierto de Atlanta en la que se dirigía a sus fans de una manera muy emotiva.

“Me sentía totalmente bien y luego me puse … un poco nerviosa cuando subí al escenario. Solo quiero decir que estoy súper feliz de estar aquí con ustedes.”, agregó.

A pesar de este contratiempo, la estadounidense interpretó un total de 20 canciones, que culminaron en un poderoso Off To The Races.

La policía confirmó de manera previa que Hunt había hecho amenazas muy graves a través de redes sociales hacia la cantante, junto a diferentes mensajes que publicó en lo que parece ser su cuenta personal de Facebook durante los días previos al concierto de Atlanta.