Lana Del Rey comparte un fragmento en vídeo de su colaboración con A$AP Rocky y Playboi Carti

LANA DEL REY

Lana Del Rey sigue dándonos pequeñas pinceladas de su esperado nuevo disco, que saldrá a la venta este verano, concretamente el 21 de julio, bajo el Lust for life, convirtiéndose así en el quinto trabajo de su discografía. Ahora, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido un clip de lo que podría ser una nueva canción del disco en la que cuenta con las colaboraciones de A$AP Rocky y Playboi Carti.

En dicho vídeo podemos ver a Lana del Rey escuchando la canción en su coche acompañada de una etiqueta de geolocalización en la que pone únicamente Hollyweird (¿quizá el título?). El estilo del tema nos deja patente la influencia que sus colaboradores han tenido a la hora de componerlo, y la cantante comenta al respecto que “hicieron un montón de buenas canciones, pero creo que elegimos las mejores para el disco”.

Sin embargo, ese mensaje no nos deja claro si estará incluida en el álbum final, del que todavía no conocemos el listado de canciones definitivo, pero entendemos que sí y por ello nos deja escuchar este fragmento. Las que seguro que estarán será el single Love, la canción Lust For Life para la que recientemente estrenó un vídeo con The Weeknd, Coachella – Woodstock In My Mind y Cherry, que ya pudimos escuchar anteriormente.

We made a lot of good ones but I think we picked the best ones for the record @asaprocky @playboicarti @boi1da

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el