LaFonoteca Barcelona celebra su quinto aniversario por todo lo alto

LAFONOTECA BARCELONA

Menudo fiestón que están montando los amigos de LaFonoteca Barcelona para celebrar su quinto aniversario. Nacido con la idea de tender un puente musical con la plataforma que ya existía en Madrid para dar a conocer a bandas emergentes de ambas ciudades, el colectivo ha editado numerosas referencias, estrenado un programa de radio, organizado un ciclo de conciertos matinales y programado a decenas de grupos emergentes.

Y como hay mucho que celebrar, nos invitan a unirnos a una gran fiesta de dos días en la que van a reunir a algunos de los grupos que más han significado a lo largo de sus primeros cinco años: Doble Pletina, que estuvieron en su primera fiesta; Las Ruinas, presentes en la segunda; Hazte Lapón, cuya primera actuación en Barcelona fue de la manos de LaFonoteca y que formaron parte de su primer Puente Aéreo; Sierra, que abrió su segunda temporada con Prisma en Llamas y además es el autor de la sintonía de su programa en ScannerFm; Mujeres, a quienes han podido programar recientemente, y Gúdar, uno de sus grupos favoritos y que no podían faltar en esta fiesta.

No tienes excusa. Apunta. 4 y 5 de noviembre en la Sala Almo2bar por 8 euros (anticipada), 10 euros (taquilla) y 15 euros (abono de 2 días). ¡Y que cumplan muchos más!