Lafidki visita Madrid

Los siameses no saben que camino tomar. Lafidki toma todos los caminos. Lafidki es la máscara de Saphy Vong. Artista sonoro, visual, espacial, experimental, animal, oscuro, abstracto, ensoñador.  Artista de origen camboyano y residente en París que define su sonido como Minimal dance noise. Microsonidos envueltos en capas. Toques étnicos, orientales que se tornan oscuros,  tropicales o industriales.

Saphy Vong diseña auténticas aventuras sonoras sobre las que deslizarse, psicodelia ambiental, selvática.  Lo último que hemos podido escuchar de Lafidki es Absynthax: http://lafidki.bandcamp.com/album/absynthax en la que las formas sonoras tienen más luz y te trasportan a lugares lejanos (o no, cuestión espacial ). Selva. Mantras. Naturaleza. Organismos.  Alejado de su lado más sintetico que aborda en el “Split” anterior con Orphan y Oliver, en el que lleva su sonido a terrenos más noise, de ritmos machacantes casi industriales http://lafidki.bandcamp.com/album/lafidki-orphan-i-oliver-split-lp o su trabajo más ensoñador Narwals & Unicorns de 2011 http://lafidki.bandcamp.com/album/narwhals-unicorns  Todos en su sello Steak au zoo.

Dicen que cada directo es un experimento para él, dependiendo del pensamiento de ese momento, explotando la espontaneidad, la energía del público y del espacio en el que de el concierto. Tienen ustedes la oportunidad de degustar terrorismo musical del bueno, con muchas comparaciones con grupos de la talla de Fuck Buttons. A continuación las latitudes y magnitudes del evento:

–          Entradas: a 5 Euros a la venta aquí:

https://www.ticketea.com/lafidki-giradiscos-madrid/

–          Lugar : The Space Cadet,  C/Puebla 15, Madrid,  Callao.Todos los jueves de 22.00h a 3.00h en El Perro de la parte de atrás del coche. www.facebook.com/thespacecadetmadrid Dj residente Diskoan www.soundcloud.com/diskoan