La vuelta de Death From Above 1979, más cerca

DEATH FROM ABOVE 1979

Han pasado cinco años desde que el dúo musical formado por Jesee F. Keeler y Sebastien Grainger se separó. Sin embargo, si algo nos ha enseñado la música es que nunca hay un adiós definitivo. Ahora nos llegan noticias de la confirmación de la vuelta de Death from Above 1979 a los escenarios.

Han sido los propios miembros los que han querido anunciar esta vuelta y explicar los motivos. En un comunicado a través de su página web, el batería de la formación, Sebastien Grainger, afirma que están preparados para subirse de nuevo a los escenarios. La banda ya tiene confirmada su presencia en dos festivales. Los lugares elegidos son el festival de Coachella en California y el Donau Festival australiano, los cuales se celebrarán en abril y en mayo, respectivamente.

Éstas han sido las palabras que Grainger ha empleado para referirse a la vuelta del grupo: “Han pasado cinco años desde que Death From Above 1979 hicieron un concierto, diez años desde que Jesee [su compañero en la banda] me enseñó las primeras demos y once años desde que nos juntábamos en el sótano de sus padres”

Y añade: “Entonces ¿Por qué no decir que sí? ¿Por qué no decir que sí a Coachella? ¿Por qué no decir que sí a tocar la música que compusimos para convertir en una fuente innegable de energía? Jesse y yo hemos decidido que lo que podemos hacer juntos no debería ser borrado. Juntos de nuevo, como fue siempre nuestra intención, como una colaboración. El choque entre dos mundos diferentes”

Como vemos, las diferencias musicales que les llevaron a separarse, hace ahora cinco años, parecen de momento aparcadas ante su inminente vuelta a los escenarios. No obstante, todavía no hay noticias sobre la posibilidad de que el dúo canadiense grabe nuevo material. Habrá que estar atentos.

Escrito por
Más de CrazyMinds

KASABIAN

Los chicos de Kasabian nos han regalado, hasta el momento, tres discos...
Leer más