La versión restaurada de la película Yellow Submarine saldrá en DVD y Blu-Ray en mayo

La película de animación basada en la música de The Beatles Yellow Submarine ha sido restaurada recientemente y se reestrenará el próximo 28 de mayo en DVD y Blu-Ray. Además, el mismo día se publicará la banda sonora remasterizada y antes de todo eso, el próximo 26 de abril, se pondrá a la venta el guión de la película en forma de libro.

Este clásico de la animación de 1968 trata sobre un viaje realizado por la banda Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band a través de un mundo submarino en ocasiones onírico, ha sido limpiado minuciosamente y tratado digitalmente frame a frame.

Además el pack va acompañado de un documental que contará el “cómo se hizo”, escenas comentadas, imagenes detrás de las cámaras, y un libreto de 16 paginas que incluye un ensayo escrito por el jefe de Disney/Pixar y director de todas las películas de animación de Pixar John Lasseter: “Como fan de la animación y como director me descubro ante los creadores de Yellow Submarine cuyo revolucionario trabajo ayudó a abrir camino al fantásticamente diverso mundo de la animación de que disfrutamos hoy en día.”