La unión del Primavera Sound y Red Bull TV crea la experiencia definitiva en un festival

Primavera Sound 2016

Así es, la magia ha ocurrido y todos aquellos que no puedan asistir al Primavera Sound 2016 en Barcelona están de suerte porque ha llegado la unión perfecta que creará una vivencia del festival a distancia pero de forma íntima y personal.

Red Bull TV se aliará con dicho festival para cubrir enteramente todas las actuaciones con la más alta tecnología, incluyendo vídeos en 360 grados y hasta plató con presentador y reportero de campo. La retransmisión que empezará el Jueves 2 y abarcará hasta su final hacia el Sábado 4 de Junio se realizará en Streaming para las principales plataformas tales como la página web y la aplicación oficial de Primavera Sound, así como a través de las diversas plataformas de Red Bull TV: web, app y canales en Apple TV, Samsung TV, Amazon Fire TV, Kindle Fire, Nexus Player, Roku Players y Xbox 360.

Todo ello se compondrá de 4 escenarios en los que se retransmitirán más de 8 horas diarias de música disponibles a todos aquellos que quieran en cualquier punto del planeta. Ni que decir tiene que se realizará en alta resolución. El plató de Red Bull TV estará ubicado en el Parc del Fòrum. mini shows acústicos, clips en 360º serán las novedades principales que ofrecerá el patrocinador y que permitirán ver lo que ocurre en el interior así como la propia esencia del festival, será como estar allí mismo en primera fila.

Will Best, el presentador británico será el encargado de llevar a cabo las introducciones y de conducir el show durante los increíbles tres días que durará, por otra parte Johann Wald será el reportero de campo, que cubrirá el evento con diversas entrevistas a los asistentes en general así como a los diferentes artistas que acudirán éste año.

Se cubrirán todos los husos horarios y se re-subirán los directos pudiendo así ser vistos con posterioridad gratuitamente por si alguno de ellos (que estamos convencidos de que sí) os enamora tanto que volvéis con ganas de verlo. Todos los horarios de los streamings aún están por conocerse, así que a esperar. Pronto tendremos más noticias, estad atentos por aquí.