La tercera temporada de Twin Peaks se estrenará el 21 de mayo

Twin Peaks - crazyminds.es

Muchos ríos de tinta se han escrito ya sobre el anhelado regreso de Twin Peaks ya que será una vuelta histórica: 27 años después de que se quedara un abanico de incógnitas abiertas, era la luz la tercera temporada. Con todo el metraje grabado, solo queda saber lo más importante, que es la fecha de la emisión del primer episodio.

Hasta lo que podemos saber, la serie seguirá girando en torno al asesinato de Laura Palmer, esa joven guapa y popular que murió de forma sospechosa y sobre la cual se generó un entramado de relaciones particulares y un desfile de personajes de lo más rocanbolesco, propios del universo mágico de David Lynch. Eso sí, la serie estará ambientada en la época actual y participarán prácticamente todos los actores y actrices que han sobrevivido hasta la fecha ya que por desgracia, algunos ya no están entre nosotros.

Entre las recientes incorporaciones estarán artistas de nuestro tiempo como Sharon Van Etten o Sky Ferreira. Muy top.

Acabamos de saber que el día 21 de mayo se emitirá el primer capítulo, con una duración de 2 horas por ser el piloto y que habrá finalmente 18 capítulos nuevos.

Hace unas semanas se filtró una fotografía en la que se podía intuir que mayo iba a ser un mes especialmente con importante:

Otra fecha que se barajaba era durante el mes de febrero ya que la mayoría de los hechos en la serie se desarrollan en este mes, especialmente el asesinato de la protagonista, pero al final ha ganado el mes más primaveral.

Lo que faltaría por saber es que plataforma digital se encargará de emitir semejante primicia, aunque actualmente es Movistar + quién ha repuesto las dos temporadas anteriores.

La expectación está servida y sin duda, 2017 vuelve a ser un año Twin Peaks.