La teoría de Joe Mount de Metronomy

METRONOMY

Me encanta el mundo de las teorías. La última que ha llegado a mis oídos ha sido la expuesta por Joe Mount de Metronomy. Hablando de su gran obra maestra The English Riviera, ha dicho que éste ha sido un gran trabajo por lo siguiente: “Como el disco se lanzó en abril, y como durante ese mes y el siguiente el tiempo fue muy hermoso, caliente y veraniego, se creó una bonita atmósfera  para que la gente lo adquiriera y, debido a este buen clima, lo disfrutara y lo levantara a título de gran lanzamiento. ¿Quizás por eso después del disco y videos, se ha presentado un remix y seguimos hablando de éste todavía? Seguramente sí”.

Las declaraciones de Joe a The Independent pueden sonar un poco reiterativas e incluso algo hippies. Menos mal que ha dicho también que si el disco hubiera sido una mierda, la respuesta no sería tan positiva. Estoy de acuerdo contigo querido Joe, así que te pido que aprovechéis este tiempo que este mismo año está haciendo para seguir con vuestra carrera e intentéis sacar un cuarto disco a la misma altura de este The English Riviera.

De momento, y estoy muy contento por esto, el tiempo parece que les acompaña, además de todo el merecido éxito hasta el momento, y entre otras cosas, han sido nominados por NME como Himno de la pista de baile, en Crazyminds han optado al puesto 26 en nuestra lista de mejores discos del año, han colaborado (aunque sólo sea por más promoción) con la artista Lady Gaga y podremos verlos en todo su esplendor en el Sonar de este año. Ánimos chicos y que viva el buen tiempo.